lunes, 10 de mayo de 2010

INSTRUCCIONES PARA HACER UN COMENTARIO Y NO MORIR EN EL INTENTO

La siguiente es una guía de instrucciones básicas para todos aquellos que tengan interés en publicar un comentario en Revista Selkis.

A) Por ser un espacio que trata sobre literatura es altamente recomendable que usted sepa leer y escribir en idioma español
B) Por ser un espacio que trata sobre literatura, tal vez no sea éste el mejor lugar para que usted desnude sus miserias y vomite su despecho hacia el autor. Para humillarse en público, arme un grupo de perras despechadas en Facebook.
C) Por ser un espacio que trata sobre literatura, tal vez no sea éste el mejor lugar para recomendar a Coelho. Sin ánimo de menoscabar sus preferencias, pruebe mejor en un sitio sobre autoayuda.
D) Por ser un espacio que trata sobre literatura, resulta especialmente valorada la crítica con buena leche. Se recomienda hacerse cargo de los dichos y evitar las notas anónimas. Si usted es tímido, cultor del bajo perfil o simplemente un cobarde, tenga la decencia de firmar, al menos, con un pseudónimo que permita a su interlocutor reconocerlo.
E) Amen. (Así; sin acento)
Jorge C. Gonzalez
Fotografía:Darío.A.Molina

1 comentario:

  1. Jorge es un intrépido que se contagió de las malas juntas. Jorge te vas a condenar. Jorge vas a perecer en el infierno. Jorge nos vemos en las llamas.

    Patchu

    ResponderEliminar