miércoles, 16 de septiembre de 2009

DESIDIA DE TANGO DE DOMINGO POR LA TARDE

Me aprovecho de ella robándole momentos y dibujándolos en papel, mientras va dibujando pasión a la sombra de un bandoneón.  

           La fiebre negra de domingo a la noche, tocaba todo con un fresco aire primaveral. La luz en la habitación era tenue, las cortinas rojas teñían todo de un color de atardecer. Su cuerpo tallado por el vestido color negro, su pelo atado a lo alto con un rodete, casi arremolinado. La primer nota llenó todo el lugar, se quejó el parlante. Ella dejó caer su mirada, no veía el piso, sus ojos desentrañaban algo más allá, algo que deja atrás todas las palabras inventadas; su pierna se vio desnuda asomando por el tajo del largo vestido y dibujo un círculo oscuro en el suelo. La música iba cortando el aire con violentas notas de bandoneón. Ella fuera del ahora, bruscamente dejó el frente con su cara, y su pie siguió la dirección anunciada. Y así, en un tiempo que no se contó, en una página que Dios no escribió, ella fue haciendo suyo el aire, dejando atrás el presente, pasado o futuro, dejando denotaciones. El tango chorreaba sangre y ella la juntaba entre sus piernas, sola iba tapando el agujero de la pasión. Girando sobre ella misma, sin ángulo exacto, con precisión de cirujano, con pulso que no tiembla, su aliento se agitaba, la excitación la alcanzaba, sola con el tango. Él estaba ahí, tras ella, sentado con un rubio entre sus dedos. Se paró y la tomo por la espalda, talló sus curvas con sus manos, posó sus ojos en su nuca, y ella abriendo sus brazos, se estiro hacia atrás apoyándose en su hombro, y así, el amor pasional los alcanzó en forma de tango, no había gemidos, sino bruscos movimientos y miradas de posesión, de celos efervescentes… Ambos ya habían desnudado toda nota y silencios, habían saciado su sed de posesión. Y así, una chica sola tirada en el suelo, dejaba que se murieran las notas de un perdido tango.
Patchu Lucero. Rio Cuarto, Cordoba

9 comentarios:

  1. ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO ME RE ENCANTO SOS UN GENIO SIEMPRE TE LO VOY A DECIR¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. muy lindo maty ... escribis rebiem che vas atener que escribirte un libro..

    ResponderEliminar
  3. habian saciado su sed de poseción....
    entregandose las almas...si el cuerpo es la cascara al fin de cuentas,,,
    me encannto!!!

    ResponderEliminar
  4. Patchu de mi vida... Ja
    Cada diia me impresionas mas... Tenes unas hermosas palabras al expresarte... Y vos.. logras que me deje llevar por la imaginacion...
    Sos un capo chikito..!!
    Me encanto tu poema..!!!
    Te quiero mucho... Mi escritor...
    Mari..

    ResponderEliminar
  5. Quien toma tu puño,quien inspira tú alma,es mágico leerte.un beso.Dalila

    ResponderEliminar
  6. Girando sobre ella misma, sin ángulo exacto...
    Una chica sola tirada en el suelo, dejaba que se murieran las notas de un perdido tango...
    "Quereme asi piantao, piantao, piantao... Trepate a esta ternura de locos que hay en mi... Ponete esta peluca de alondras y vola, vola conmigo ya, veni vola, veni..."

    Genial Patchuli... Segui asi... Tenes la capacidad para atrapar al lector, no te para nadie querido... Gracias... Eli...

    ResponderEliminar
  7. ese brillo en los ojos lo tuve de nuevo cuando leí esto

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. me encantoo!!!! muy muy lindooo... segui asi primo..las palabras justas como para imaginarselo lo mejor posible!!! besosss

    ResponderEliminar