domingo, 20 de septiembre de 2009

BOLETOS PARA EL FIN DEL MUNDO



Compré boletos para ver el fin de la humanidad.
No debe estar muy lejos, me dijo el vendedor.
Lo que ponga fin a esta farsa, será sin dudas, el amor.
Vendrá como una gran epidemia, su santidad
será el primero en arder. Será delicioso
ver el show final, hasta lo televisarán,
habrá auspiciantes, chicas y chicos hermosos,
que bailarán al ritmo del caos.Morirán
sin jugar las cartas, acabarán solamente
con una felicidad que no se puede explicar.
Por las calles al fin, ya lo presiente, la gente.
Todo será de repente, y vos y yo, a jugar
nos dedicaremos, mientras todo empieza a estallar.
Estarás, mi amor, desnudo frente al televisor
mirando como se asesinan por amor.
Sabes, compré boletos para ver el final.
Te invitaré a verlo en vivo y en directo,
juran que va a ser un evento sensacional,
ya lo están ensayando, para que sea un evento perfecto,
y devastador, estarán los líderes del poder mundial,
dicen, que de ninguna forma se puede evitar,
solo quiero que vos y yo, seamos los últimos en apagar
esa luz que sin piedad nos va a matar.


Ivana Fucks


2 comentarios:

  1. El fin esta cerca tesoro, no temas, muy buena tu poesía te vengo siguiendo desde que di con el blog. Cariños y quiero más.Alejandro

    ResponderEliminar
  2. lo que te haría chiquitita te haría...muy bueno lo suyo con ganas de más

    ResponderEliminar