viernes, 5 de marzo de 2010

SIN HABER EMPEZADO POR QUERERNOS

El hombre descendio la escalera
sin mirarnos, cantando algo así:
" Días transparentes, días sin dientes
  yo cargo mi ataud, vos me das tu luz
  son tus huesos los que me pesan,
  son tus pechos los que me besan."
Iba tan distraído que no se dio cuenta
que yo estaba media desnuda,
y vos como siempre te hiciste el tonto,
no pensas en otra cosa que en estar dentro mío.
Entonces me dio ganas de hacer eso
que a vos te gusta tanto,
y me imaginé
que escribía
en la arena mojada,
mientras miraba tu espalda,
me imaginaba  que era feliz
mientras exprimía tu limón.
Ahora empujo con mi lengua
la punta de tu lengua,
y tu dedo se hunde
en mi boca sin abismo,
y mi sexo habla con tu sexo,
se cuentan mentiras,
se invitan a jugar,
y son los árboles
los que cobijan,
este encanto de penetrarnos
sin haber empezado
por querernos.

Annabelle Wolf- Naschel-Nació el 24 de Junio de 1990-Tiene en preparación un libro de relatos titulado "Amores descarnados".

6 comentarios:

  1. Anabelle es ese fuego el que busco, soy un explorador que se encontró con tus palabras, amé tu sed, Guille //

    ResponderEliminar
  2. Decime quien sos, porque no puedo encontrarte en ningun rincon de este oscuro viaje...

    Patchu

    ResponderEliminar
  3. q bueno q esta! genial me encanto!!

    Day

    ResponderEliminar
  4. Es buena !!! mira la girl

    ResponderEliminar