domingo, 21 de marzo de 2010

SON FANTASMAS QUE SE BATEN ENTRE SÍ

Iré a casa cuando el mundo se cierre,
llevaré el olor de las ciudades
en mi vieja piel
aún sin mudar,
y una flor
para asesinar los recuerdos
que aún respiran.

El ladrido de algún fantasma
avisará de mi presencias,
y mis juguetes
aturdidos por los gritos
de los que se fueron
correrán a encontrarse
con mi sombra.


Este camino
para llegar a la casa
dónde mi infancia
aún sigue viva
se parece al cielo
que abandoné,
y toda esta gente sin rumbo,
ha visto lo que no podía ver.


Puedo adivinarlo
en esos ojos
que miran hacia atrás,
abiertos a la tempestad,
sin lugar para el sol.
A lo largo de la noche
son fantasmas
que se baten entre sí,
camino al cielo
dónde voy a arrojarme
en el aullido
de todos los muertos
que ya no reconocen
la distancia.

M.G.Freites,


No hay comentarios:

Publicar un comentario