jueves, 24 de junio de 2010

REVISTA SELKIS

Cecilia Rizzo

6 comentarios:

  1. A mi modo de ver, la obra de Cecilia interpreta de manera cabal la perspectiva poética general de Selkis.¿Qué opinan?

    ResponderEliminar
  2. Me gustó, y sí, encuentro cierta semejanza con el objetivo de Selkis, metafóricamente sería "picar el bichito de la intelectualidad, creación, degustar la magia de la literatura y poesía". Una pregunta "¿tiene algo negro enroscado?",quiero pensar que sí, porque representaría ese sistema que nos oprime, pero que no somos completamente de él, queremos escapar. Quizás, por ahí es simplemente una obra; que no tenga ninguna interpretación más que el objetivo de ser manifestado, ser visto. Quiero pensar que sí la tiene, porque todo, siempre comunica algo, no sólo se opinina, o nos expresamos a través del lenguaje oral o escrito, también se hace con el Arte, así como las fotografías que acompañan los texto. El silencio también dice mucho. Tenemos la capacidad de decodificar esas señales, hay que ver y leer no sólo la superficie, sino también, aquello que no está.
    Gracias Cecelia.
    J.A.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, es la S de selkis, ya entendí. (pero también podría ser S de sistem, jaja).
    El bichito pica con la S de Selkis.
    J.A.
    (buscando a Wali)

    ResponderEliminar
  4. Ceci me vuelven locos tus dibujos, dónde puedo encontrar más.-
    Dani

    ResponderEliminar
  5. Dani, los chicos de Selkis, que son buenisimos escribiendo y sobre todo como personas publicaron un enlace a mi página web de mis dibujos. Entrá en el 2009, el mes de septiembre,están con el título de: Los dibujos de la maestra (suerte con mi explicación)
    Me alegra que a alguien le gusten mis dibujos...ahora no me siento tan sola con mis locuras.
    Cecilia Rizzo

    ResponderEliminar
  6. Patchu dice:

    El silencio es quietud, es violencia, es cadencia, es el ojo del huracán, es el olvido de dios, es el sueño nulo del artista, es la noche de soledad del rey, son las lágrimas de las prostitutas, es el placer de los vientos al acariciar el sol, y es el sol que se masturba pensando en el hombre. Ceci, sos la que sin mirar ve las ambigüedades de los arenales que se extienden en la desazón.

    ResponderEliminar