jueves, 10 de junio de 2010

A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES


Para el amigo Sortija.
"Porque yo creo en este pais, solo hay que laburar en un país de vagos."

Poner el granito de arena. Nos supera la situación. El gobierno no hace nada. Y el viernes hacemos una fiesta donde reventamos todos, voy a transarme una mina. Creo que el sol se esconde porque es así y es así, así es la vida, la vida es robada, el pendejo si tuviera una mentalidad progresiva, limpiaría vidrios y guardaría unas monedas para comprarse mejoras y limpiar vidrios y así, así ir progresando y crear una asociación. Llegaría un día que ya no tendría que laburar porque tendría gente trabajando para él. Es simple ser mejor, mejor, siempre mejor, por eso el capitalismo es bueno, porque espera, te espera, te espera para llegar, llegar, llegar a ganar. Las mujeres son para ganar, nacer para ganar, para ganar, para llegar y ser el mejor.


Las mujeres son un animal totalmente predecible que se puede saber como piensan, como saben, aunque a veces pienso que no saben, que solo piensan que saben, creen que saben. Hay que saber como saben, saben lento, con una cadencia vomitiva, solo quieren penetrarse, que las penetremos, penetrarlas. Solo quieren saber cuantas veces acabé entre sus piernas, porque ella es una vagina, solo una vagina con un montón de partículas alrededor, a veces saltan sus pezones, a veces aparecen, y los lamo, hasta que desaparecen y es vagina, es vagina. La violencia es lejana, es lejana hasta que tocan a mi chica, solo le voy a pegar un tiro, y el tío juez me va a salvar de la legalidad, porque la cárcel es para los negros de mierda, los negros de mierda no son nada, solo están para robarte. Con esos gorros hasta los ojos.
Lo bueno es poder mirar el partido con papá, tomar un vino caro que guardamos para ocasiones especiales junto a las sabanas que nunca estrenamos porque hay que guardar para mañana. El tío hace el asado, que rico olor y los pendejos que no jodan pidiendo porque hoy no estoy para nadie , debuta la selección y seguro con gol de Messi.
Gracias Dios, porque nos creaste Argentinos.
10 – 06 – 2D10Z
Patchu "el triste" Lucero

1 comentario:

  1. Da miedito patchu acercarse a ese abismo que abris ...uyy que miedo... y esa foto ayy, me dio culpa comer...
    Marce

    ResponderEliminar