martes, 15 de junio de 2010

CUANDO EL MATERIALISMO MATÓ EL AMOR. EXTRACTO HOMBRES


    Después de pensar mucho como es el chico o muchacho que satisface al tipo de mujer que describí en mis textos anteriores, voy a hablar que es lo que buscan estos tipos de hombre…

   El primero que voy a relatar es el que parece una cosa y en relidad tiene una máscara, finge ser algo que no es, utiliza todas las artimañas existentes para poseer a cuanta chica cae en sus garras y después de tres meses desaparece, es el típico chico pasajero, las usa y tira. Es el chancherito y suele ser hombre de negocios. En esta Descripción entran hombres que no son capaces de hacerse cargo de lo que tienen delante de ellos, no asumen compromisos de ningún tipo después de un tiempo su mujer se arrepiente de ver realmente quien tiene al lado y terminan por dejarlo.
  El segundo es un tipo de hombre que se retrotrae, aparenta lo que no es y genera el interés de las mujeres por “un misterio”, que en realidad es su simple mediocridad e impotencia, por no tener lo que deseaban en su vida. Suelen ser intelectuales y muy inteligentes. Las chicas que caen en este espécimen duran con él meses, después que se pierde el encanto, se arrepienten porque no tiene nada que ofrecer más que eso: “El misterio de la miseria”.
El tercer tipo de hombre es peligroso porque es “parlanchín”, adorable y seduce desde atributos de belleza y cánones establecidos, es extremadamente egocéntrico y cambia según las situaciones que se presentan, como un camaleón, crea en el inconciente de las mujeres una imagen muy fuerte. Las victimas terminan en sus sábanas, y cuando cae la ilusión llega la sorpresa invadiendo una sensación de inseguridad, generando en ellas hasta paranoia. El cuarto es el atlético entrena muchas horas por día, en todo tipo de deportes, visualmente es armonioso, pero algo perseguido, porque cree que siempre le falta algo para mejorar. En una relación se comportan de forma competitiva con la pareja y demás hombres. Suelen ser posesivos y celosos, generando miedos. El quinto es el fiestero, siempre lo ves en los boliches con un trago, sabe bailar y conoce todos los temas de moda, deslumbra su habilidad de sociabilidad. Con la compañera de joda son bárbaros pero, los sacas de su ambiente y se quedan callados, fuera de los boliches y en la esfera personal son un desastre y ellas terminan lamentando el estar con ellos.
El sexto es el hippie, da una imagen de pasividad, paz y amor usan todo tipo de artimañas, seducen desde “esta todo bien, no te enojes”, te habla de filosofía y literatura, luego de las sábanas nuestro muchacho no sabe que hacer con las parejas porque el amor compartido es su mejor excusa, duran lo que un soplido pasa por un caño de mimbre.
El sexto es el denominado “chongo”, pero eso es una creación de las mujeres, ellas los usan y tiran, creen que es un latín lover, totalmente superficial y al amanecer desaparece.
Luego de haber descripto esta antología loca y desmesurada espero que algunos hombres no se molesten y ojala les cause algo de risa. Se lo pensaba dedicar al “Triste”, pero espero que se den cuenta en que clasificación entra.
 DEDO

14 comentarios:

  1. Maldito Judas!!! Te vamo a reventar te vamo, jaja!

    ResponderEliminar
  2. Pathu dice:

    Dicen que en este blog no se puede insultar, por lo tanto, al ser uno de los que inspiró el texto (hdp) creo q a través de un análisis foda, y sabiendo de psicología y de caracteres, puedo decir que sos un PUTO

    ResponderEliminar
  3. Oiga, Patchu, no me lo discrimine al amigo Dedo. Hay que entenderlo, che; parece que anda herido porque se peleó con el novio, ja!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Dedo: tené cuidado en andar catalogando hombres, lo peligroso es que descubras porque a las mujeres nos gustan y decidas hacer un cambio radical en tu vida. Lograste que me ría, si ese era tu proposito te aplaudo.
    Cecilia Rizzo

    ResponderEliminar
  9. Un poco de sentido del humor, che!!! (pero tienen razón; mis amigos de Selkis son unos..., unos....)

    ResponderEliminar
  10. Antes, Selkis; ahora, Cosmopolitan...

    ResponderEliminar
  11. DEDO te quiero pedir un favor, tus textos estan pasables, pero... por favor! te pido, te imploro, te suplico, te ruego y soy capaz de hacerte algo más (...) si a cambio lées un poquito de Aristóteles, José Hernanadez, Roberto Arlt y García Márquez. Cuando leas bien eso, entonces sí escribí algo. Unos amigos que te quieren y que te desean el bien porque no les gusta que andés metido en puterío barato de playboy. Gracias, y que recaudes mucha plata en Tu evento social. Un abrazo del infierno, tus amigos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. JA,JA,JA,JA. Está bueno, si Dedo es hombre(no lo conozco, puede ser hombre y mujer),si es así, muy autocrítico en cuanto a su género. A todo ésto, el texto se complementa con los comentarios, me cagué de la risa; ese comentario que dice "...ahora cosmopólitan". Pero recuerden que otras de las funciones de la literatura es entretener.
    (Hay un judio entre los apósteles).
    J.A.

    ResponderEliminar
  14. Me parece que le hace falta un buen chongo a Dedosky, un hombre que le muestre como ama un hombre a otro, es una sugerencia nomás
    Javito el cariñoso.

    ResponderEliminar