domingo, 28 de febrero de 2010

ELLA TIENE FACEBOOK


  Ella tiene facebook, twitter y fotolog; yo sólo tengo este absurdo identificador de llamadas. Ella no sé qué pensará de mi cuando está sola; yo, que no soy parte de sus dispositivos sustanciales me abandono a un repertorio de simulacros solitarios que siempre terminan de manera catastrófica. Ella al hacer contacto por primera vez con mi cuerpo eludió con elegancia mi obesidad, mi adolescencia en pleno exilio, para apoderarse de lo único que me enorgullece: la melancolía dulce de mis ojos. En silencio descubrió el único don que mi cuerpo ofrece, y tan sólo eso le alcanzó para individualizarme de la multitud de hombres que con la mirada llena de deseo observan diariamente su anatomía, con la única certeza de que todo lo que pueden hacer es mirar.



Ella me acompañó cuando mi hermana celebró su boda junto a un funcionario del gobierno. Era la primera vez que mi familia me veía en compañía de una chica. Muchas veces mi padre me había insinuado sus dudas acerca de mis preferencias sexuales, sobre todo en una época dónde mis compañeros de facultad se quedaban a dormir en mi cuarto. Ella despejó todas las sospechas, quito todos mis titubeos, con su pinta de perra come hombres, con sus cejas arqueadas., su boca tumultuosa, sus labios de femme fatale. “Es una bomba esa mujer, hijo”, hubiese dicho mi padre si nos tuviéramos más confianza. Estoy seguro que mis hermanos desde que la vieron no piensan en otra cosa que en buitrearla. Sobre todo el mayor, Benjamín, que siempre parece estar a punto de explotar. Un fralepido sin gloria. Mi sobrino de quince cuando la ve no hace otra cosa que correr a su cuarto para darse una asquerosa y solitaria alegría.


Recuerdo que hace un tiempo, estábamos en la cama matrimonial de sus padres, ella se puso en cuatro y yo le empecé a dar y dar. En eso como en las malas películas sonó su celular. Ella tardó en responder. Lo hizo conmigo adentro. La llamaba un tipo, con un acento por demás extraño. Le preguntó acerca de unas píldoras. Ella dijo que estaba ocupada, que llamará luego. Traté de preguntarle de buena manera quién era ese tipo, y ella me respondió con una laaaarga chupada. Shhhh.


Desde entonces vivo con la sospecha que tiene una doble vida. Justifican mis suposiciones, las llamadas nocturnas, sus constantes cambios de look. Muchas veces he intentado que me revele su secreto, pero ella responde con silencio y con sexo. A medida que crecen mis dudas, ella se empeña en cumplir mis más locas fantasías sexuales. Algunas noches pienso que es una gente encubierta del Mossad .Mientras tanto el verano agoniza y yo sigo sin tener facebook.
Algunas noches sueño con ser un blogstar.





3 comentarios:

  1. HOla marcos sos un increible todas tus escrituras llegan a lo mas profundo de uno.tenes el don y te felicito amigo aprovechalo que tenes todo para ser un buen escritor

    ResponderEliminar
  2. marquitos sos un capo!!! me causo mucha risa

    Day

    ResponderEliminar
  3. Hijo de la gran puta. Hijo iligítimo del gran Bukowski.

    ResponderEliminar