viernes, 19 de noviembre de 2010

MIS MANOS EN MIS MUSLOS SE CONVIRTIERON EN TUYAS...

Mis manos en mis muslos se convirtieron en tuyas, sentí tu aliento en mi vientre y mi cabeza en el abismo. La respiración cansina que venía de mi lado, me autorizó a seguir pensándote entre mis piernas con mis manos convertidas en tu pelvis y mientras mi aliento volvía peligroso. Cerré fuerte mis ojos, las sábanas con su roce me provocaban  la piel, mi espalda se arqueaba y mi nuca se humedecía, mi corazón se agitaba y mi voz se ahogaba.
La noche ya pesaba en mí y la sombra recostada a mi lado no me abandonaba. No podía retroceder, ya que mis labios estaban áridos por los besos que no tenía, y denso se torno el aire que con dificultad trataba de retener. Cada vez más profunda la oscuridad y cada vez más alto el abismo, la atmósfera ya era asfixiante, mi ser ahora temblaba, tu pelvis contra la mía se desgarraba en fragmentos que me penetraban.
De repente caí en ese abismo, las sombras me atraparon, mi voluntad ya no era mía, la garganta se me cerró para su aliento final y mi espíritu se humedeció, ya era todo mi cuerpo estremecimiento, un espasmo mudo y un ceñir de mandíbulas para retener ese instante de la noche convertida en vuelo consumiéndose con el sol, fueron instantes sordos, minutos de martirios empalagosos y seguidos de una caída agotadora, por un instante todo fue perfecto.
Y  luego, muy mansamente, mis muslos se relajaron, el aire se convirtió en respirable y mis manos reposaron. En mi último suspiro, antes de caer rendida por la fatigosa tarea, giré mi cabeza, miré al hombre que estaba a mi lado y diciéndole con palabras mudas, no fuiste tú… fue él.
Cecilia Rizzo
Dibujo: Cecilia Rizzo

5 comentarios:

  1. cecilia excepcional esa postal tumultuosa que irradia erotismo por todos lados, me dieron ganas de abrazarte en la distancia.
    Ivanna-merlo-

    ResponderEliminar
  2. Una muestra de la cadencia entre los extremos que se muestran al consolidar una pincelada que trata de ser una pintura sin la pintura de la palabra, las marcas de las acciones que trasciencen el suceso y plasman la sangre del último punto. Gran texto, Ceci...

    L.Achervi

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpesa mi estimada artista encontrarte navegando por las aguas de la literatura... Te animo a que continúes que a más de a uno habrás cautivado. Saludos.

    Píndaro

    ResponderEliminar
  4. Tristes pasiones; bellas traiciones.
    Touché, Rizzo.

    ResponderEliminar
  5. ASÍ QUE A PARTE DE DIBUJAR Y PINTAR, USTED ESCRIBE, Y DÉJEME DECIRLE QUE AMBAS COSAS LAS HACE EXTRAORDINARIAMENTE MUY BIEN. CREO QUE A LOS CHICOS LES SALIÓ MUJERES AL PASO... Y DE LAS BUENAS. ME ENCANTÓ SU TEXTO EN COMPAÑÍA DE SU DIBUJO, QUE BASTANTE GALA LE HACE. UN TEXTO, QUE A MI PARECER ES UNA SUPERPOSICIÓN DE PLANOS, ENTRE LA REALIDAD DE ESTAR EN LA CAMA Y LA OTRO REALIDAD ONÍRICA. UN TÓPICO EN LAS MUJERES, VAN CON SU OPCIÓN A LA CAMA, PERO ALGUNAS QUISIERAN DESPERTAR EN COMPAÑÍA DE OTRO. Y A MI PARECER, CREO QUE LOS HOMBRES TAMBIÉN.

    CARRY.

    ResponderEliminar