lunes, 23 de agosto de 2010

UNA EXPLOSION, UNA COLISIÓN DE IMPULSOS ELÉCTRICOS

De mi, un auto público. Mañana, desprendiédose de su ceño. Hoy, tus pechos tras la blusa, tu cuello lleno de miel que empalaga mi mente, me inspiré en tu boca, tenías la cruz entre tus labios, mientras con tu dedo inspirabas placer en tu organo que solo sirve para eso. Rojos como mis miedos, el amarillo se escapaba, no se quien dijo que era el color del amor.


Tengo ganas de penetrarte, de romper tu piel a dientasos, de borrarte, asesinarte, llenarte de tu propia sangre, que nunca vuelvas a respirar, explotar tu sexo, y morder tus pezones. Arrancarte de mis ganas. En tanto, tengo que quedarme con mi soledad, la que yo elegí, la que me conoce, es esa que no se asusta con mis miedos, con mis expectantes sombras que surgen de noche.            
Patchu Lucero
Dibujo: Cecilia Rizzo


1 comentario:

  1. por esa noche triunfa la vigilia de los ojos mas bellos y un abrazo excedido en su furor abre puertas
    que desnudan la vida, y que la agrandan
    hasta empequeñecerte la mirada.
    _ruego que inventes para mí una casa,
    un orden que resista
    la devoción de una mirada efímera.
    en un lugar todas las viejas cosas
    irradiando extrañeza
    sobre o ya sabido

    *Te quedas con tu soledad, la que elegiste, la que te conoce y no se asusta.

    como serenidad entre la ceguera
    vendrá,
    como asomándose a raudales
    y todo saldrá bien

    no tus manos
    sino el incierto anhelo que las guía.
    no el brillo de tus ojos
    si lo que se revela por su ausencia.

    el ciego sabe que vera a la muerte.

    ResponderEliminar