domingo, 22 de agosto de 2010

LA RUTA DE LO NUEVO


"La nada alcanza cuando menos la esperamos y nos llena de su esencia vacía" (Rogelio Rubén Almada)

Las dunas se arremolinaban en mi mente, toda quietud se habia convertido en el mejor de los apuros y yo en medio, sin saber donde disparar. El arma reposaba saboreando los miedos y la bala expectante quería mi sangre. Entonces como respirando el preludio la acerqué a mi sien, y recordando las palabras de Almada, dejé que el fuego alcanzara mis mas hondos suspiros.
Patchu Lucero

4 comentarios:

  1. amigo... no se si no entiendo... o no quiero entender... sabes que siempre hay cierto rechazo de mi hacia la idea de muerte... aunque sabemos que llega, prefiero pensar la vida... igual ta... me gusta siempre lo que escribis!... besos!

    ResponderEliminar
  2. ah.. no entendi tampoco como era esto... soy eli!..

    ResponderEliminar
  3. la muerte una compañera fugitiva cuando ya no queda a que aspirar.
    Alguna vez te suicidaste ?¿ impaciencia solitaria, la ruta de fuga mas imponente que existe.
    Un pecado según un dios condenador y sin perfume, inexistente, quizás.
    La fascinación , el estremecimiento de sentir que todo es eterno o vanidosamente corto en un segundo .hasta puedes oír la melodía hiriente de tus poros que te rasguñan las caliente mejillas.
    El suicidio algo malo.
    El suicidio la excitación de poder ser infiel con la perfección.
    Solo es un pecado por que es la excusa siniestra, de otro modo, nos desnudaríamos y entenderíamos que ese monstruo nos da poder.
    El no puede controlarnos queridos amigos,por que seguirle en sus discordias solo nos da cadenas.

    ResponderEliminar
  4. El suicidio es la rebeldía del avestruz.

    ResponderEliminar