miércoles, 25 de agosto de 2010

EL EDÉN DE LOS BESOS ROTOS


















La comisura de sus labios fueron mi locura. Los miraba y eran perfectamente dibujados. El contorno mismo de los besos que nunca me dio.
Comenzaban en el oriente de su mejilla derecha, encontrar una estrella que guíe por el pecado de la manzana, hasta el centro mismo, debajo de su naríz, donde la piel se unde para descender hacia la otra punta de su boca. Los gemidos que nunca escuché, salen de sus labios.
El Edén de los besos caídos, un suspiro colgado de las estrellas desnudas, la piel y el límite del rojo de sus labios.
Una flecha al aire para matar la locura, un rio llorando su regreso; dos pasos, tres lágrimas, cinco miradas, tus palabras que llaman al páramo, la lejanía de tus caricias, el imposible de mil mentiras llenas de verdad.
Patchu Lucero

4 comentarios:

  1. Me mata esa actitud que tienen con m.g.freites de destruir, hacer añicos el aura sagrado de las cosas, son unos iconoclastas me muero por leer los sigo por fcbk
    clarisa

    ResponderEliminar
  2. los creyentes adoran esa verba interna que se expande ..
    ??????clay

    ResponderEliminar
  3. Un paraíso que se extravió en las brumas, eso es lo que buscan esos labios hambrientos, que se han roto de tanto besar bocas vacías, y el amor ahí a un costadito, con la carucha larga y la jeta por el piso.
    VerO

    ResponderEliminar
  4. primero que algunos que fuman yerba la dejen como el famoso "pachu" o matias, antes de hablar del pais y de dar ideas para cambiarlo, cambia algunas actitudes degradantes o dedicate a otra cosa, porque un pais con tus ideas va directo a la guerra y al hambre.
    si queres contestarme pan..pacchu o como te llames te dejo mi mail: placesrock@hotmail.com

    ResponderEliminar