domingo, 19 de junio de 2011

ABRIRÁS TU CUERPO AL VIENTO


                                               Por: Ayelén Pilmayken 
Mamá, el útero es un pequeño cuarto. Un cuarto, cuyas puertas dan al río. Un sitio oscuro donde sueño con peces. Y veo, monstruos.
Me asusto, me arranco el cordón umbilical y escribo con sangre tu nombre: mamá.
Es verdad que los niños al igual que los muertos al sol, poco duran. Ni siquiera las sombras permanecen lo suficiente.
Veo un montón de perros extraviados olfateando en torno al cuerpo recién ultrajado. Veo moscas, unas nubes gruesas que atraviesan con dificultad el cielo. Espantapájaros incendiados.
Entrecortadas caen las lágrimas y lo único que ves, es lo que ya no está. El reposo de la sangre tras el sacrificio. Los cuerpos sobre la orilla, incapaces de advertir, lo que les espera. El aguijón dispuesto a atravesar la blanda membrana.
Mamá, mis días ya han sido disueltos. No habrá útero que contenga el polvo, y lejos de mí, libre de mí, abrirás tu cuerpo al viento.

6 comentarios:

  1. Es una perdida de tiempo leer a alguien que solo sabe contar de derrotas. Este señor Reynoso no tiene más que resentimiento. Solo sabe escupir ira. Espero que algún día rescaten a las personas que trabajan en las Ong y que saben con su caridad espantar la desesperanza y luchar por una nación argentina más justas y con más amor.
    Ana Lau

    ResponderEliminar
  2. Este señor habla de una forma imprudente no tiene en cuenta la gran cantidad de jóvenes que luchamos x 1 mundo mejor ayudando al prójimo dando nuestro corazón
    ------------------------------Karen

    ResponderEliminar
  3. Las ONG son un invento para perpetuar la pobreza, sin pobreza no hay caridad, sin caridad no hay bondad... y lo peor y lo que más les duele, sin bondad no hay una cama tibia con un chico que les recuerde lo buenas que son por ayudar a los pobres, mientras se mandan mensajes por su black berry. Un gusto. "siempre salgo con dos muchachas porque odio que las señoritas vuelvan solas a casa"

    M.L.

    ResponderEliminar
  4. Me olvidaba... Gran escritor Reynoso, uno de los pocos que quedan animándose a decir lo bosta que es el sexo "holliwoodense", con la luz apagada y la sabana hasta la cintura. Y si consiguen el corto "Balada de un Ruiseñor" es para no perdérsela, no me acuerdo donde la vi (estaba demasiado drogado), pero recuerdo que por un instante me olvidé de "esas manos ensangrentadas practicando un aborto".
    P.L.

    ResponderEliminar
  5. Chicos, me estoy poniendo grande, tal vez madurando, y pienso que la mayoría de las personas, cuando se paran a pensarlo, se acaban confesando escépticas. Como este Señor al que parecen admirar tanto. Pero el mundo sigue. Y, lo que es más extraño, el pensamiento sigue. Porque está claro que debemos vivir y razonar como si el escepticismo fuera falso, mejor dicho, como si no hubiéramos reparado en que existe ese juicio demoledor al que hay que asignarle una V o una F.
    Si asumimos rigurosamente el escepticismo, deberemos situarlo como primer axioma de todos nuestros razonamientos, y si hacemos tal cosa, el razonamiento quedará paralizado de inmediato. La secuencia se cerrará por insoluble, como cuando encuentra una contradicción. Abarcando todas las sentencias posibles por muy fundadas que estén, la matriz escéptica es un potente corrosivo que detiene a quien se tome en serio las leyes de la lógica. Sencillamente parece un veneno puesto ahí por los hombres de fe, como un acto terrorista contra el conocimiento demostrable.
    Deberían empezar a creer.
    Saludo. Daniela.

    ResponderEliminar
  6. USTEDES
    QUIEREN CONVERTIR EN MARTIRES A UN MONTON DE FRACASADOS DE PERDEDORES DE TIPOS QUE ODIAN LA VIDA QUE NO HACEN MAS QUE DAÑAR LA ESPERANZA LA VIRTUT MAS GRANDE QUE TIENE LA JUVENTUD.
    ESTE SEÑOR ES UN POBRE TIPO. SERA ASI SU FUTURO. SE DAN CUENTA.
    MIRENSE UN POCO NO VEN QUE DAN PENA MARCO SOBRE TODO PONIENDOSE EN ABOGADO DE POBRES Y AUSENTES QUE QUIEREN CAMBIAR Y VOS PACHU, PACHO PARESE QUE HABLAS CON UN PORRO EN LAS NEURONAS Y QUIEREN HACER CREER A LA GENTE QUE HASEN LITERATURA ALIENTAN LA CRIMINALIDAD LO MARJINAL
    TIENEN QUE DAR EL EJEMPLO VAN A SER PROFESORES DE LENGUA NO LO OLVIDEN.
    DIOS LO ACOMPAÑE.-

    ResponderEliminar