miércoles, 26 de agosto de 2009

REVISTA SELKIS


“Los locos, los locos por vivir, los locos por hablar, los locos de ser salvados y deseosos de todo al mismo tiempo, los que nunca bostezan o dicen un lugar común y que arden, arden, arden como fabulosos fuegos artificiales amarillos estallando como arañas atravesando las estrellas, y en el medio, ves como la luz azul en su centro aparece de pronto y todos hacen ahh”. Jack Kerouac, "En el camino"

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hay tres cosas que no se pueden volver atras:la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida....ustedes sin lugar a dudas pronunciaron mas de una palabra y aprovecharon esta oportunidad,los felicito por hacer un sitio de interes literario y mas alla de eso ponerle sabor a la poesia....de verdad me encanto...marquitos, ya sabes te quiero un monton y me alegro mucho de ser tu hermanita telepatica , lucho y patchu fue un gusto conocerlos y espero q nos podamos hacer amigos y a todos les digo que soy su admiradora y me encantaria ser su groopi jaja.ah y otra cosa...la/el del comentario anterior:nena/e con los chismes a otro lado!Lulu Gomez

    ResponderEliminar
  3. Señor Freites, qué es eso de firmar como los escritores gringos, piensa que es Salinger, Wells.
    De dónde saca tanta (censurado) ada. Seleccione antes de publicar. Parece antena parabólica, escribiendo todo lo que le dicta telepáticamente su otro yo de Ginebra.
    jaja, es broma Amor, en serio. Felicitaciones, no dejas de sorprenderme.
    (no me gusta que te digan "marquitos", no sé si te lo dicen por ternura o por boludo -entre nos, te quiero Lulu-, broma, jaja)
    P.d.: El señor Kafka te envía saludos, aquí lo tengo lamiéndose una pata.
    Adivina.

    ResponderEliminar
  4. Hola es muy lindo este blog para despediciarlo con la entrevista de Emanuel, chicos ustedes se nota que inteligencia les sobra esa nota no es importatante no aporta nada, entrevisten a alguien queverdaderamente haya tenido experiencia en la vida el sexo es algo hermoso, pero un poco mas de cultura no viene nada mal.un saludo cordial estoy de vacaciones en San Luis vivo en BS AS, Y estudio letras en la UBA, me encantaria tener mas contacto con ustedes, y los felicito por su labor es excelente.Mi nombre es Gabriel mADAF SALUDOS CORDIALES A TODOS.

    ResponderEliminar
  5. primero que algunos que fuman yerba la dejen como el famoso "pachu" o matias, antes de hablar del pais y de dar ideas para cambiarlo, cambia algunas actitudes degradantes o dedicate a otra cosa, porque un pais con tus ideas va directo a la guerra y al hambre.
    si queres contestarme pan..pacchu o como te llames te dejo mi mail: placesrock@hotmail.com

    ResponderEliminar